Windcall 2016 summer fundraiser campaign

Organization Image

A nonprofit fundraiser supporting

Common Counsel Foundation

Windcall ~El Llamado del Viento Sobre el cuidado propio y la autoestima como pilares para continuar en la lucha por la justicia social

$300

raised by 6 people

$625 goal

Windcall para mi ha sido el lugar donde reafirme la necesidad de encontrar tiempo y espacio para mi propio bien. Y aunque tal vez suene un tanto trillado, el bienestar propio, es la clave para continuar en la lucha por la justicia social.

Windcall me ofrecio un techo, comida y espacio en las montañas de Carolina del Norte, por 3 semanas. Un sabatico enfocado a organizadores como yo, que necesitaban un descanso en el compromiso diario del organizar. 

Windcall me ayudo a tomar un respiro pero además me ayudo a tomar decisiones de alto impacto en mi vida profesional y sobre todo personal. Aquellas decisiones que cuestan sobremanera, cuando te encuentras en la disyuntiva de seguir adelante, o tomar otro camino. 

Windcall además me enfrento conmigo misma, me encamino a la introspectiva y al sentirme valorada, en tiempos donde ni yo misma me reconocia.  

Wincall en muchas maneras, ha sido para mi como para muchos, mi salvación. Es por ello que ahora me encuentro en esta campaña de recaudación de fondos para asegurarme, que personas como yo, en ese entonces, se encuentren asi mismos, pero sobre todo para reencontrar la inspiración para mantenerse en el camino de la justicia social, con buena salud y estabilidad emocional.

This fundraiser supports

organization image

Common Counsel Foundation

Organized By Sarai Portillo

Giving Activity

Comments

Log in to leave a comment. Log in